LA CASINA - CASA RURAL
La Casina es una casa rural dentro de la finca La Mesonera. Es una antigua casa de pastores rehabilitada, situada al fondo de la finca y con vistas al olivar, es una casa con un encanto especial, cuidada y acogedora, perfecta para pasar unos días con niños o amigos.
INTERIOR DE LA CASA
Las habitaciones son 3, la primera es Verbena, la segunda Olivo y la tercera se llama Retama .
• Verbena tiene una cama de matrimonio y un cuarto de baño con ducha.
• Olivo tiene 2 camas y un cuarto de baño con ducha.
• Retama tiene 2 camas y un cuarto de baño con bañera.
La casa dispone de 2 cunas de viaje para bebes y una cama supletoria para añadir si fuera necesario.
EXTERIOR DE LA CASA
En el exterior de casa se encuentra el porche, justo en la puerta principal, dispone de una mesa y sillas para disfrutar especialmente de los desayunos tempraneros o las cenas al atardecer, ambientado de noche con luces de carga solar, el porche es un sitio especial para relajarse en silencio viendo las estrellas por la noche y por el día, para olvidarse del ruido de la ciudad con las vistas al espectacular olivar.
La Casina está rodeada por el “Jardín de Sisa”, un pequeño jardín botánico que hará disfrutar a los amantes de las plantas, en el jardín conviven flores variopintas, arbustos, plantas aromáticas y una selección de rosales de distintos tonos que visten de color cada estación. La casa cuenta con una barbacoa para exterior, para aprovechar cocinar al aire libre y comer así en plena naturaleza.
ZONAS COMUNES
Otras zonas comunes de las que se puede disfrutar estando alojado en La Casina son:
- La piscina, que está situada en la parte superior de la finca, con vistas al campo, sin duda uno de los lugares preferidos en verano.
- La barbacoa, donde se amenizan las comidas y cenas en grupo.
- El arenero, un pequeño espacio de tierra y zona de recreo para el disfrute de los más pequeños.
- El zona wifi, espacio abierto con mesa y sillas en el área de recepción.